domingo, 25 de mayo de 2014

First

Rabia, tristeza, engaño, desilusión, soledad, traición, dolor, depresión, melancolía, son estos los síntomas que me acompañan día a día, minuto a minuto, y los llamo síntomas por que es como una enfermedad, una enfermedad mortal pero que puedes controlar hasta que punto dejarla actuar, pero no solo depende de ti, también de los demás, cualquier palabra, cualquier movimiento, cualquier mirada, cualquier impulso puede empezar o acabar todo de un solo golpe, se creara cualquier obstáculo, y por si creías que era todo, quitar el obstáculo del camino también depende tanto de ti como de los demás, deberás ser amigo de todos o fingir serlo, si quieres puedes estar en el medio en donde un obstáculo aparece y otro se va, o podrías vivir contigo mismo, en tu propia realidad, en donde por mucho que se cambie siempre quedan los mismos obstáculos o aparecen mas.

¨En esta oscuridad me encuentro
en un silencio vació,
un silencio que tortura a mi mente lentamente
un silencio ruidoso que duele, que hiere,que mata.

Ni en la más brillante luz, me hallo
ni en el salvavidas más fuerte, floto
ni con el cansancio mas profundo, descanso
ni con la lagrima mas grande, me libero ¨



1 comentario: